Capítulo 30: Tigres, dragones y gatitos o Tora, Dora & Neko


Esta semana os traemos un capítulo que nos ha costado mucho de grabar, pero que al fin tenemos listo para que los escuchéis. Os traemos un nuevo animate! en donde de nuevo recuperamos a Elladan que viene a hablarnos sobre dos Comedias Romántica de Anime. La primera de la que nos habla es ToraDora y la segunda Sakura-sō no Pet na Kanojo.

Y en el resto del programa encontraréis las secciones de siempre, las últimas noticias que os hemos querido destacar y nuestro retorvisión con lo que hemos visto esta semana.

!Y TODO ESTO EN UN SOLO PODCAST!



Mail:  podcastplan42@gmail.com

3 comentarios:

  1. Atento al dato: "buceo a 1.000 Km de profundidad". Vamos a ver, teniendo en cuenta que la Fosa de las Marianas, el sitio más profundo de la Tierra, tiene 11 Km de profundidad... yo que vosotros revisaría el dato. Sobre todo teniendo en cuenta que la profundidad máxima a la que se puede bucear son alrededor de 80 metros.

    ResponderEliminar
  2. Ups, fe de erratas. Al hablar de Sakurasou no Pet na Kanojo me he liado con los nombres de dos protagonistas. La compañera de clase de Sorata se llama Nanami, y la pirada del anime que vive con él se llama Misaki. Gomennasai.

    ResponderEliminar
  3. Me he ido con prisas porque tenía mono de anime, xd!

    ResponderEliminar