Capítulo 69: En tu cama 42



Si, lo se, no hemos subido aun el Capítulo 68, pero es que ya hemos grabado el especial 69 y queríamos subirlo.

Para celebrar nuestro programa número 69 nos hemos juntado con nuestros compañeros de radio, Tu cama me suena, para hacer un programa que no nos dejaban emitir en la radio. Para esto hemos cogido los bartulos, los hemos montado en el Cambalache de Torrevieja y hemos hecho un programa muy afectado por los efectos del alcohol.

Hablamos de que es un Sexologa, sobre Hentai, las pajas, sadomasoquismo, pilladas, entre otras cosas.


No os lo perdáis!


Mail:  podcastplan42@gmail.com



1 comentario:

  1. Muy buenas tardes! He escuchado el programa y pensaba comentar antes de escucharlo completo para no dejar una parrafada, pero no he podido evitarlo al final. Mil perdones chicos!
    Primero muchas gracias por el programa, porque me estoy partiendo yo sola.
    Segundo: mencionáis la peli Calígula!! :O Creo que fue la primera "porno" que vi con 5 años, me habéis emocionado.
    Tercero: Sergio, cuando quieras ampliar tus experiencias bondage/sados llámame ;)
    Cuarto: La frase del limón yo la he escuchado siempre así: "Te ponía un limón en la boca y te comía el coño hasta que saliera Fanta". De hecho así ganó un chico el concurso de piropos que se organizó hace unos 6 años en las novatadas de Psicología de la Universidad de Murcia ^^.
    Quinto: Me he quedado con la intriga de saber cuál fue la mala experiencia en el sexo oral de Santi!! :O
    Sexto: Ey Sergio, que no me importaría ir a dormir a tu casa y olvidarme el pijama. Y quien dice que no me importaría, dice que no me lo llevaría ni aunque fuese pleno diciembre ;)
    Séptimo: Un avance de cómo lleva Míster X el reto, no? He mirado el blog pero la última entrada es del 22 de marzo. Según mis cuentas ya lleva un mes (si no ha caído, y si yo no he calculado mal, que es muy posible xD) y esto ya es curiosidad pura y dura.
    Octavo: Me habéis obligado a abrirme unas cuantas cervezas con tanto chupitazo, llamadme envidiosa :P
    Noveno: Me habéis dejado con las ganas de escuchar los otros concursos, especialmente el de los orgasmos fingidos. Habría sido muy bueno ^^.
    Décimo: Me he cortado mucho, pero mucho, para no describir con detalles las ganas que tengo de llenar mis uñas con la piel de S., de comérsela hasta que le duela, de atarlo y no dejar un maldito milímetro de mi cuerpo sin contactar con el suyo, de sus manos tirando de mi pelo y apretando mi cuello mientras escapa en su oído el que podría ser perfectamente mi último aliento, y yo sería feliz.
    Enhorabuena chicos, me ha entretenido, me he partido como hacía tiempo que no lo hacía, me he puesto cachonda (porque yo vivo así de normal.), me ha encantado el buen rollo que se os nota, e intentaré por todos los medios aparecer por Torrevieja en la segunda entrega del programa.
    Perdón al resto del equipo por las constantes menciones a vuestro compañero, pero que conste que la culpa es suya por no haberse hecho ya responsable de estas ganas.
    P.D: Retos a mí, caballero, retos a mí… Cuando me veas aparecer por el Cambalache espero que ni te inmutes ;)

    ResponderEliminar