Plan 42 Podcast Group


¿Qué es Plan42 Podcast Group?

Plan 42 nació como un podcast en 2013 como idea de Sergio Ros y a Rubén Aniorte. Decidieron crear un podcast donde compartir sus aficiones y comentar todas las noticias relacionadas con Cine, Televisión, videojuegos, juegos de mesa, rol y literatura. 

Desde el primer capitulo el podcast ha ido cambiando, creciendo, menguando, adaptándose al medio y las necesidades. Han pasado muchos amigos a compartir micros con nosotros, algunos han repetido, incluso alguno se ha quedado de fijo. También algunos han dejado de ser tan asiduos como antes, hemos pasado por dos Radios y hemos vuelto al podcast tradicional, hemos ido a un montón de eventos y nos lo hemos pasado en grande con nuestros planeliers.

A día de hoy Plan 42 ha cambiado, la evolución del mercado de los podcast ha promovido que nos lancemos a una nueva iteración. Ahora somos Plan 42 Podcast Group, una conglomeración de diversos podcast especializados  ofreciendo así un abanico amplio para todos los gustos. 

En Plan 42 Podcast Group puedes encontrar los siguientes podcast:


Tan frikis como yo es un podcast que hacemos un grupo de locos con mucho cariño, con muy buen humor y siempre con la mejor intención. Hablamos de serie, cine, cómics, videojuegos, literatura, anime y cualquier otra frikada que este a nuestro alcance. Además cada semana hacemos un repaso a las noticias más frikis de la semana, es verdad, que además de todo eso ¡¡somos un podcast Semanal!!







Un podcast donde estaras informado de todas las novedades de la cultura frikis. Toda la info sobre Cine, series, Videojuegos, Juegos de mesa, rol, Comics y literatura la encontraras en este podcast informativo semanal. 









Un podcast donde hablamos de todas esas series que nos gustan y que queremos compartir con vosotros. Este es un proyecto que nace con la intención de pasarlo bien, sin la pretensión de crear escuela, ni hacer proselitismo, si te gusta lo que hacemos y como lo hacemos este proyecto es tu podcast de series recomendado, si quieres rigurosidad, datos y seriedad busca otro.